Seguridad alimentaria. Implantación de normas de calidad (IFS, BRC, ISO,….)

¿EN QUÉ CONSISTE LA IMPLANTACIÓN DE UNA NORMA DE CALIDAD?
Las normas de calidad son una herramienta competitiva, necesaria en el mercado global actual, que permiten diferenciar a una industria alimentaria de otra en cuanto a la gestión higiénica de los productos y los servicios que ofrece. Realizamos una visita a la empresa para evaluar las instalaciones, el personal y los procesos productivos en conformidad con lo que marca la norma, e informamos de las necesidades que deben ser cubiertas para adecuarse a la norma de calidad. Una vez detalladas las necesidades, comenzamos a preparar la documentación para que, en el menor tiempo posible, puedas tener implantado un sistema de calidad que le permita a tu empresa competir en el mercado y situarse en el sitio que se merece.
¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS?
A todo tipo de industrias alimentarias que quieran implantar de forma voluntaria una norma de calidad ISO, BRC, IFS, GlobalGAP, BPM y demás.
¿CUÁNTO CUESTA LA IMPLANTACIÓN DE UNA NORMA DE CALIDAD?
Llámanos al teléfono 925818802 o rellena el formulario de contacto para que podamos conocer tus necesidades concretas y elaborarte en el instante un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá saber que preparar tu empresa para pasar una auditoria externa con el fin de obtener una norma de calidad únicamente te van a suponer un pequeño esfuerzo económico, para todas las ventajas que te va a aportar.